Imágenes de Motos Ninja

La nueva Ninja ZX-10 R de Kawasaki  es la evolución de las motos pisteras, la venta de estas motos ninja, motos pisteras esta orientada a jóvenes para tecnología de ultima generación, chasis de nueva factura desarrollado en los circuitos, en lugar de tratarse de una clásica adaptación para competición de una versión serie.

Esta moto posee un motor de 4 tiempos de 4 cilindros con 200 caballos de fuerza y un propulsor que sitúa el modo triangular a sus ejes principales, Otra de las novedades es el amortiguador regulable que tiene compresión de alta y baja velocidad, además un asiento mas ligero y menos ancho con sistema de ajuste.

La historia de las emblemáticas  motos ninja, motos pisteras  comienza  en el año 1984 en el cual se lanza, la mítica Kawasaki GPZ900R, esta moto pistera sería  el primero de una larga lista en llevar  el nombre del guerrero japonés.

Esta moto no solo inaugura una denominación que hasta nuestros días ,es sinónimo de moto  deportiva, también significa una revolución, ya que se lanzaba al mercado un tipo de  motor que serviría de base, para lo que conocemos actualmente, el 4T DOHC  16 válvulas con refrigeración liquido cadena de distribución lateral.

Luego Yamaha tardaría algunos años en lanzar a la venta  la FZ750, una moto pistera con tapa de 5 válvulas por cilindro, mientras tanto, su exitosa FJ1200 seguía teniendo la configuración  tradicional. En el aspecto estético, destaca el recorte de su carenado, que dejaba entrever su motor.  Este  modelo de moto se utilizo en la  película TOP GUN.

Con motivo al trigésimo aniversario de la aparición de la saga Ninja Kawasaki,  a preparado contar su historia en losa aspectos más destacados, desde los modelos mas icónicos a los hitos mas importantes en competición, la encontraras en la pagina web KAWASAKININJA30TH MOTORPASION  cuando nació la primera moto Ninja Kawasaki con nombre 9PZ- 900R este modelo gano el premio motocicleta del año, además de establecer el record de velocidad de esa época al alcanzar 250KM/H.

El mercado de motos sigue en crecimiento por todo el mundo, un ejemplo del mercado de Peru siendo lima una de los mercados mas activos en este rubro, por ello es que hoy existe +una gran cantidad, marcas y modelos en +sus motos pisteras KM250. Esta moto es de procedencia china resalta por su estética deportiva y sus 250CC de pura adrenalina, con un motor  balanceado lo cual significa que la maquina no vibra cuando va a altas velocidad o cuando le apliques demasiada fuerza

Esta maquina de media cilindrada da una potencia de 16HP a 8500RPM, demostrando que la carretera es lo suyo y permitiéndonos vivir una aventura con gran placer  al estar al mando y al poder en dos ruedas, para lo más atrevidos que sueñan en la libertad lo conseguirás en las motos ninjas motos pisteras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *